
Movimiento Consciente
El movimiento es vida, la vida es movimiento.
En la práctica del movimiento consciente nos conectamos con nuestro cuerpo y conectamos con la inteligencia interior que habita en nuestras células.
Con la ayuda de la música, la voz, la danza, las posturas alineadas y los movimientos armónicos; practicamos y enseñamos a nuestro cuerpo, a nuestro corazón y a nuestro cerebro a vivir en coherencia, eliminando a la vez tensiones innecesarias o emociones bloqueadas.
Es una danza y un juego de expresión creativa.
Con la raíz en el yoga, el conocimiento del cuerpo y la práctica armoniosa de la danza; se trabajan posturas, secuencias y movimientos con un enfoque integral que promueve la flexibilidad, la calma, la fortaleza y la movilidad.
Las clases están enfocadas en ayudar al niño a crecer manteniéndose libre, estimulando su autoestima y autoconocimiento y desarrollando coordinación, flexibilidad, fuerza y equilibrio; percibiendo sus emociones sin rechazarlas, sino más bien permitiéndose sentirlas y transitarlas de forma amable.
Obteniendo así bienestar físico, mental y emocional.

01
Los más pequeños
A través del juego y el movimiento natural, se busca la libre expresión del ser.
Sentir, explorar y potenciar.
02
Niños y pre adolescentes
Soltar condicionamientos, disfrutar del movimiento y conectar con las emociones para desbloquearlas y transitarlas amablemente.
Divertirse conectando desde el juego.


03
Adultos
Recuperar la conexión con el cuerpo, sentir vitalidad y armonía.
Desbloquear emociones y liberar tensiones.
04
Embarazadas
En una búsqueda de conectar emocional y físicamente con los procesos y cambios que va atravesando el cuerpo a lo largo de las distintas etapas del embarazo, se desarrollan clases especiales y enfocadas en Cuidarte y conectar con tu cuerpo y su proceso.


05
Edad Dorada
Recuperar la movilidad, sentir bienestar y conectar con el cuerpo desde un nuevo lugar.
Permitirse el juego y el sentir desde el cuerpo.